ESTUDIO

Íntimo con vistas al mar

Este apartamento cuenta con terraza, una habitación con cama doble, salón con sofá cama y TV, zona de comedor, baño privado y cocina con fogones, horno y nevera. Incluye ropa de cama y utensilios de cocina. 




APARTAMENTO de 3
Con vistas al jardín

Dispone de terraza, habitación con cama doble, salón con sofá cama y TV, una cama doble, zona de comedor, baño privado y cocina con vistas al mar, horno y nevera. Incluye ropa de cama y utensilios de cocina. Ideal para 3 personas.

Tamaño del apartamento: 31.3 m²



APARTAMENTO DE 2-4 

Luminoso y con terraza cubierta (2-4 adultos)

Dispone de una habitación con dos camas individuales, salón con sofá cama y TV, de un comedor, de un baño privado y de una cocina con fogones, horno y nevera. El sofá del comedor es un sofá cama. Además, se ofrece ropa de cama y utensilios de cocina.
Ideal de 2 a 4 personas.
Tamaño del apartamento: 30 m²


BUNGALOWS  

Más espacio para mayor comodidad, para 4 personas

Bungalow luminoso e independiente con terraza al aire libre, salón con sofá cama y TV, zona de comedor, baño privado y cocina con fogones, horno y nevera. Incluye ropa de cama y utensilios de cocina. Dispone de una habitación con una cama doble y un sofá cama en el comedor.
Ideal para 4 personas.

Tamaño del apartamento: 35 m²



APARTAMENTOS de 5-6 

Más espacio para mayor comodidad 

Este apartamento es luminoso y cuenta con terraza, salón con sofá cama y TV, zona de comedor, baño privado y cocina con fogones, horno y nevera. Incluye ropa de cama y utensilios de cocina. Dispone de una habitación con cama doble y una habitación con camas individuales, además de un sofá cama.

Tamaño del apartamento: 60 m²